Claudio Reyes descalificó a hermano menor de Gabriel Boric “el atorrantico chico”

0
526

No es la primera vez que el youtuber hace referencias negativas contra la familia Boric. Por ejemplo, ha apuntado el arsenal muy bien para descalificar a Gabriel en el pasado, sin embargo, esta vez correspondió el turno a su hermano menor, Simón, provocando dimes y diretes en ambas partes.

Reyes se dio banquete para criticar la forma de vestir del recién Presidente en ejercicio Boric. No solo eso, pues lo tildó como “atorrante”. Tales declaraciones no pasaron debajo de la mesa y se encendieron las redes sociales con emociones divididas.  Curiosamente, José Reyes (hijo) salió a pedir disculpas por los comentarios jocosos de su padre.

Simón Boric continuó con los dichos en su cuenta de twitter, para dar seguimiento a esta polémica, dirigiéndose directamente contra Claudio: “Reyes preocupado por la vestimenta del resto, pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”.

VER TAMBIÉN: “La guata pa’ fuera”: hermano de Boric responde a Claudio Reyes ante polémicos adjetivos contra el mandatario

La respuesta de Reyes no se hizo esperar y esta vez sin ninguna anestesia se refirió a Simón Boric, agudizando el pleito entre ambos: “Oye también le voy a enviar un saludo al atorrantico chico. El hermano del merluzo, no le voy a decir más merluzo para que no se ofenda de las mentiras que digo”.

“Hasta en Argentina lo hicieron m*** por atorrante y viene a wea… a mí aquí” dijo entre risas el comediante por las respuestas escritas en twitter por parte de Simón. La celebridad se fue contra todos y cada uno de los integrantes Boric, ventilando el pasado del abuelo y la madre de ellos por delitos como robo o asesinando los Selk’nam. Probablemente esta controversia siga.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí