“Hace milagros el photoshop”: Antonella Ríos recibe desagradables comentarios tras video bailando (+video)

0
506
Antonella rios

La conocida actriz, Antonella Ríos, es un alma libre y emana buenas vibras, mismas que utilizó recientemente al compartir un video de ella bailando reggaetón, mediante su cuenta de Instagram. Situación, que provocó la reacción de sus fans al realizar algunos desagradables comentarios referentes a su peso.

La actriz de 47 años, quien cuenta con más de 1 millón de subscriptores en su cuenta de Instagram. Y que, actualmente se dedica a vender contenido para adultos mediante la web, sumado a su trabajo de influencer y promoción de diversos productos. Recibió desagradables comentarios en su último video, en el cual, comentan en referencia a su físico alegando que estaba “más rellenita”.

Si bien, algunos comentarios eran bastante desubicados, del estilo “Se te ve harto más rellenita que en las fotos” o inclusive “Estás embarazada?“. Y otros la acusaban de usar photoshop, expresando “Hace milagros el photoshop“.

comentarios en la publicacion de antonella rioscomentarios publicacion de antonella rios

No todos tuvieron que decir sobre su físico, pues muchos de sus seguidores estuvieron muy felices, y admiraron su forma de ser, posteando comentarios como “Amo tu ánimo y buena energía!“, “Sin mascarilla” o “Esa es la actitud y ganas de vivir la vida cada día mejor“.

antonella rios comentarios de la publicacion

VER TAMBIÉN: Polémico conflicto entre Antonella Ríos y Javier Fernández: “Empezó a tirar basura y mala onda”

Redacción Gossipchile. Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí