La condena que recibió el chileno Nicolás Zepeda en Francia por el asesinato de Narumi Kumosaki

0
249

Nicolás Zepeda recibió una condena ejemplar por la muerte de la asiática Narumi Kumosaki. Los hechos ocurrieron en Francia y las leyes de allá tomaron la decisión de encarcelar al chileno por cadena perpetua, sin embargo, se redujo la pena considerablemente. Aquí puede conocer más detalles del caso.

En efecto, la familia de la japonesa exigía justicia y ahora se va a cumplir. El crimen de Kumosaki no quedó impune, pues Zepeda recibió 28 años de cárcel como pena máxima. En un principio, tenían en mente la pena más prolongada, sin opción de ver la luz del sol desde la calle.

Todavía no se ha encontrado el cadáver de la mujer, aunque la Fiscalía maneja la premisa que fue lanzada a un río para deshacerse de todas las evidencias que culpasen a Zepeda. Asimismo, el asesino al verse acorralado, voluntariamente se declaró culpable y además, confirma que él diseñó cómo hizo desaparecer el cuerpo sin dejar algún rastro.

VER TAMBIÉN: Chileno está siendo acusado de presunto homicidio de su exnovia japonesa en Francia

En el juicio, los padres de Zepeda estuvieron presentes para escuchar el veredicto final, así como la madre de Narumi, quien fue vista con una foto de ella, abrazándola. La progenitora lamenta que el cuerpo aún esté desaparecido, porque su máximo deseo es brindarle una sepultura digna.

De acuerdo a las creencias orientales, con el cuerpo desaparecido de Narumi, consideran que ella no vivirá en paz, porque estará encarcelada y su alma permanecerá en vilo. Aunado a eso, testigos escucharon unos gritos en la habitación de Narumi, sin motivo aparente.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí