La polemica manera en que Fernanda Ramirez celebró su divorcio con Francisco Dañobeitia (+Capturas)

0
991

“Amo esta relación”: Fernanda Ramírez mostró chat con Francisco Dañobeitía para celebrar su divorcio

Los actores Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía contrajeron nupcias durante el año 2015, dos años después la pareja tuvo a su primer hijo, Gael, y la relación llegó a su fin en el año 2018. Pero, no fue hasta hace pocos días que ambos concretaron el divorcio de una manera muy particular.

Recordemos que la separación tuvo gran impacto emocional en Fernanda, incluso, su recuperación se debió a terapia alternativa, en aquél entonces ella comentó: “Mi separación me puso en un punto de replantearme un montón de cosas“

Realmente, en la actualidad, parecen mantener una buena relación entre ellos bastante cercana e incluso amistosa, y así lo hicieron ver de una manera muy graciosa y particular por medio de unas capturas en las stories de Instagram.

Ramírez fue la que mostró el capture de WhatsApp con su ex esposo, ambos bromeando sobre su separación.

“Salió el divorcio. Estamos divorciados”, manifiesta ella, con un sticker de Helhue Sukni, mientras Dañobeitía le contesta con otro de una persona emocionada.

“Amo esta relación”, sentenció la actriz etiquetando a su ahora ex esposo.

Actualmente, el actor, Francisco Dañobeitía se encuentra esperando la llegada de su segundo hijo con su actual pareja, Raquel Ortiz.

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí