Patricia Maldonado arremete contra Mirna Schindler por el cargo de su hija en ministerio “Al defenderla la dejó más en ridiculo” (+video)

0
508
paty maldonado, cata pulido y mirna schindler

Tras las declaraciones realizadas por la periodista Mirna Schindler, luego de la polémica entorno al nuevo cargo de su hija Javiera Corvaland Schindler dentro del Ministerio del Interior. Paty Maldonado arremeta contra Schindler, y expresa que “al defenderla la dejó más en ridículo“.

La polémica inició debido a que algunas personas catalogaron que la hija de Schindler, obtuvo el cargo gracias a sus padres. Es así que la periodista de Canal 13, tuvo algo que decir.

“Quiero decirles que trabajaba para un prestigioso estudio penal y que en tal condición fue llamada para integrarse como abogada de la división jurídica del Ministerio del Interior, no como jefa, como salió en una publicación, sino como parte de un equipo que lidera la abogada penalista Camila Barrios”, comentó inicialmente, luego agregó “mi hija no necesita que su padre ni su madre le encontremos trabajo en ninguna parte y menos aún en el Estado de Chile“, aclaró durante el programa Tu Día.

Sin embargo, este accionar provocó duras críticas de parte de Paty Maldonado y Catalina Pulido, quienes no dejaron pasar el momento de Mirna Schindler y la polémica con su hija. Por tanto, se refirieron a la polémica en un nuevo capítulo de Las Indomables.

VER TAMBIÉN: “Jalera” Paty Maldonado se descarga contra Sigrid Alegria por su adicción a la cocaína (+VIDEO)

“Ella misma se contradice en un momento, porque hace una declaración, donde un personaje dice que había estudiado en colegio cuico y eso le da más opciones a la gente y que había estudiado en la Universidad de Chile, y cuando estudias ahí ya lo tiene asegurado“, apuntó Maldonado.

“A mi juicio esos son cargos totalmente pagados, en el buen sentido, tú trabajaste por mí, ahora viene lo tuyo”, expresó la ex Mucho Gusto.

Por su parte, Cata Pulido comentó “es raro que una mujer con la trayectoria y experiencia de Mirna se haya salido tanto de madres. Flaca, tú sabías perfectamente que iba a pasar”.

Patty no se quedó atrás y directamente acotó “Para qué estamos con leseras, si son pitutitos esas hue…”.

Finalmente la opinologa cerró el tema expresando que Mirna “al defenderla la dejó más en ridículo, hubiese sido más digno y más noble que usted se hubiese quedado calladita y que pasara“.

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí