Tonka Tomicic revela importante decisión tomada junto a Parived “Estamos visitando algunos especialistas” (+video)

0
361
tonka tomicic

Luego de la entrevista realizada mediante redes sociales por el animador de Canal 13, Pancho Saveedra, a la ex animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic. La pareja de Parived, se ha mantenido en tendencia tras declaraciones sobre maternidad, caso joyas, a su marido, y otras intimidades.

Ante la pregunta del reciente padre, a través de Instagram, sobre la maternidad, Tomicic refirió “sí, me encantaría“. Saveedra, quien es padre hace menos de un mes, comentó entre risas tras la respuesta “te digo que es la mejor experiencia del mundo“.

VER TAMBIÉN: Tonka Tomicic defiende a su esposo por el caso de las joyas y aseguro que es “lo más impactante que nos ha tocado vivir” (+Video)

Comentó que junto a su pareja, Parived, lo han conversado, y que si bien por los momentos “no se ha podido“, expresó abiertamente que “sería un sueño“. Sin embargo, lo que más sorprendió tras sus breves palabras referentes a la maternidad fue que junto a Parived, se encontraban visitando especialistas.

Estamos visitando algunos especialistas para ver qué se puede hacer“, expreso la animadora.

tonka tomicic y parived

Si bien, han sido contadas las veces en las que Tomicic se refirió a la oportunidad de ser madre, siempre que lo ha comentado ha sido de forma positiva. Una de estas veces fue en enero de 2021, durante la visita de Arnaldo Loloya, profesor de paraspsicologia, quien asistió al programa de Bienvenidos, y realizó una lectura de manos para ver el futuro.

“Esta niña, tu estás en campaña”, le expresó a la animadora, luego agregó “tú estás luchando por eso“.

Ante esto, Tonka pregunto “¿Cuántos voy a tener?, Estoy en la quemada sí po’” y aclaro “estoy en campaña“.

Loloya no se quedó solo con eso, y reveló además que la animadora, deseaba dos hijos. Por último expresó que “yo creo que va a ser mamá, es un gran anhelo tuyo, que no se lo cuentas a nadie, no importa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí