26 millones de pesos: Dura crítica de Chino Ríos a Marcelo Israel tras conocerse cuánto debe a su exesposa

0
435
Marcelo Israel y Chino Ríos

El comentarista deportivo, Marcelo Israel, volvió a Chile y generó diversas reacciones, algunas por parte de su exesposa y ahora del ex tenista chileno, Mauricio Chino Ríos. Y es que luego de conocerse el monto que adeuda Israel a su exesposa, Debbie Valle, el ex tenista no dudo en lanzar una dura crítica hacia el comentarista. 

El comentarista, quien habría regresado a Chile para sumarse a TV+, en el programa Círculo Central junto a Felipe Bianchi y Marco Sotomayor. Ha sido blanco de rumores, que han ido saliendo a la luz poco a poco.

Entre estos, los rumores de romance que fueron mencionados en Zona de Estrellas, donde su posible pareja es una empresaria aproximadamente 25 años menor que él. Y los polémicos rumores que han sido desvelados por su exesposa, en relación con una deuda que mantiene Israel.

Debbie Valle y Mauricio Israel

Hace días se revelaron las deudas que el comentarista dejó a su exesposa, al igual que los lujos que este habría tenido en Colombia, donde ambos vivían. Fue Valle quien otorgó la información expresando que “acá en Colombia a mí en lo personal me dejó con deudas económicas. No emocionales. Deudas que aún están pendientes que él me responda“.

“No recibió plata durante un año y le tocó venirse a Cali, porque tuvo que entregar su departamento. Durante un año no tuvo un peso, acá no aportó ni un dólar”, manifestó Valle, indicando que Israel le debe 26 millones de pesos chilenos.

Esta situación, que se ha ido revelando de a poco tras la vuelta de Mauricio a Chile, ha logrado que el Chino Ríos emita su opinión, mediante un post de Instagram, donde arremete contra Israel.

“Pu… el hue… bueno pa cag… a la gente, y con la misma cara de hue…Te pasaste.”, escribió en la publicación que compartió. Donde se aprecia la noticia de las deudas del comentarista.

Tras publicar su opinión, la mayoría de sus seguidores apoyaron sus palabras y lo elogiaron por ser directo en lo que piensa.

VER TAMBIÉN: La dura crítica de Raquel Argandoña a la entrevista de Tonka Tomicic con Pancho Saavedra

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí