Kast se va contra Boric luego de que Jadue le rindiera homenaje al “Dictador Nicolás Maduro” en Venezuela

0
522

Lo más insólito entre lo insólito, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, viajó recientemente a Venezuela para apoyar las dos décadas que cumplió el país frente al último Golpe de Estado que sufrió Hugo Chávez. José Antonio Kast opinó sobre su discurso y no lo perdonó, ni a él, ni a Gabriel Boric, por defender el régimen de Maduro.

Uno de los máximos detractores de Nicolás Maduro en todo el mundo, es precisamente el ex-líder del Partido Republicano, José Antonio Kast. El político experimentado lleva muchos años haciendo eco de las injusticias y la dictadura que someten a Venezuela día tras día. Ahora, reprocha sin anestesia que haya brindado una plenaria en dicho país, poniendo prácticamente en un altar a Nicolás Maduro.

“Daniel Jadue, candidato del Partido Comunista y aliado del Presidente Gabriel Boric, homenajeando al Dictador Nicolás Maduro, responsable de hambre, muerte y miseria de millones de venezolanos” dice la publicación de Kast, seguido por un fragmento del video en que aparece el alcalde de Recoleta echándole flores al régimen tras sus “logros”.

VER TAMBIÉN: Polémico – Daniel Jadue homenajeando a Nicolás Maduro en Venezuela “Para mi es un honor estar aquí” (+video viral)

“Parece que aquí, las cosas funcionan distinto a como cuentan los medios. Yo creo que 20 años después hay que reconocer que esa unidad y ese proceso han podido enseñar a mucha gente en América Latina”. Básicamente, está dando crédito al socialismo del siglo XXI que sigue cometiendo los mismos errores, una y otra vez. Por supuesto, muchos están a favor de Kast y en contra de este discurso de Jadue en Venezuela.

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí