Metallica en Chile: Plan para evitar cancelación de concierto y conseguir nuevo recinto

0
594

Surge un nuevo lugar para el concierto de Metallica en Chile pero no se descarta cancelación del todo

Luego de que el Estadio Nacional canceló el show de la banda en sus recintos  y más atrás el Monumental siguió sus pasos —luego que desde la dirigencia se negaran por tener compromisos deportivos—, se generó bastante polémica y especulaciones en redes sociales.

Pero, la productora encargada del show tampoco se quedó atrás y de inmediato formuló un plan para conseguir nuevo recinto y evitar que el concierto sea cancelado. Incluso, aunque hubo insistido para retomar el plan en el Estadio Nacional, el Instituto Nacional de Deporte (IND) tras su inicial negativa no piensa cambiar de opinión.

Una de las nuevas opciones para que el concierto de Metallica en Chile pueda ser posible, es Club Hípico, en el cual durante el año 2010 la banda tuvo una presentación, inclusive, es potencialmente el lugar más indicado por su similar capacidad con la del Nacional de Ñiñoa. 

No obstante a esto hay algunas limitaciones para dar el sí definitivo, el lugar no contaría con toda la estructura debida que la productora ofreció al público. La encargada del Club Hípico declaró lo siguiente:

“Se tuvo algunas conversaciones con DG Medios, pero todavía no se llega a nada concreto. No tenemos ningún problema mientras le sirva tanto a DG Medios como al grupo Metallica, nosotros tenemos la disposición”.

A esto, también se le sumó la jefa de eventos del Club Hípico Gloria Covarrubias, alegando: “La disposición siempre está, pero hay que coordinar una serie de temas con los caballos; encajar los caballos con el montaje y las pruebas de sonido, los vecinos”.

La esperanza de los fanáticos en Chile para poder ver a la banda estadounidense  es el Club Hípico, un recinto ubicado en el barrio República de Santiago, con experiencias con eventos masivos de gran capacidad.

VER TAMBIÉN: 26 millones de pesos: Dura crítica de Chino Ríos a Marcelo Israel tras conocerse cuánto debe a su exesposa 

Redacción: Gossipchile. Fuente: Duploscl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí