Denise Rosenthal dice la razón de su ausencia en las redes “No ha sido un período muy fácil” (+Video)

0
513

Con un sincero mensaje reflexivo Denise Rosenthal habla sobre su ausencia en redes sociales

A través de un vídeo, Denise Rosenthal decidió explicar su decisión de mantenerse alejada de las redes sociales, hecho que alertó en gran medida a sus seguidores, que habían expresado su preocupación a que este suceso se debiera a su reciente matrimonio con Camilo Zicavo.

Desde un comienzo en su vídeo, que decidió postear en TikTok, aclaró que no había sido un periodo muy fácil tras su decisión, y la razón se debía a su intención de sanar, cuidarse y aprender a ponerse limites a sí misma.

Aunque ha tenido cosas hermosas en su vida, reveló: “No ha sido un periodo muy fácil, ni profesional ni personalmente”. Añadió también “Me han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mi y en tratar de encontrar la forma de tener más herramientas para saber lidiar con todas esas cosas que muchas veces nos hacen enfrentarnos a la oscuridad”. 

Si bien es cierto, que lo que se muestra en redes sociales no es ni la mitad de la realidad de lo que realmente viven las personas. Y así lo comentó ella por medio de su mensaje, la mayor parte del tiempo lo que vemos a través de una pantalla es como una ilusión a la cual le dejamos cegarnos.

“Puede ser un poco peligroso porque tendemos a evaluar nuestra vida en base a los referentes que vemos digitalmente”. Según su opinión “no está bien porque la vida es mucho más allá de esto”.

Para cerrar su reflexión, comentó la necesidad que había tenido de compartirlo por este medio a sus seguidores, además de lo que vemos a diario ella cree que este tipo de red social sirve también para generar reflexiones como la suya.

“Siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando”. Culminó.

VER TAMBIÉN: Las fuertes reacciones del Rey de Oro a las declaraciones de Tonka Tomicic “primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón 

Redacción: Gossipchile. Fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí