La dura crítica de Raquel Argandoña a la entrevista de Tonka Tomicic con Pancho Saavedra

0
370
raquel argandoña y tonka tomicic

Tras meses de silencio, este lunes las miradas estuvieron sobre, Tonka Tomicic, quien otorgó por medio de redes sociales, una entrevista a Pancho Saavedra en relación a diversos temas entre los que se incluye el caso de su pareja, Parived. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, pues durante el segmento de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña criticó la entrevista realizada tildándola de “tibia“.

Yo ayer vi a una Tonka relajada y tranquila, pero yo creo que esa entrevista la tenía que dar para volver a trabajar. Es mi percepción“, inició Argandoña.

raquel argandoña critica entrevista

Por otra parte, expresó que no debía haberlo hecho para Saavedra. “Yo discrepo con habérsela dado a Pancho Saavedra, se la habría dado a El Mercurio para que abordara otros temas que la gente quería la respuesta”.

Es así que, si bien presenció a una Tonka tranquila, consideró que “fue una entrevista tibia“, recalcando, en alusión al tema de los cheques que “los seguidores preguntaban por ciertas cosas que Pancho leía y no quiso preguntar”.

VER TAMBIÉN: Tonka Tomicic revela importante decisión tomada junto a Parived “Estamos visitando algunos especialistas” (+video)

Por su parte, Cecilia Gutiérrez también expresó su opinión sobre el tema y afirmó que “estuvo tibia porque Pancho es amigo de Tonka, es difícil entrevistar a un amigo. Es rostro del mismo canal y me imagino que la entrevista fue pactada con ciertas restricciones por la misma Tonka que habían temas que no podía referirse porque eran parte del proceso de investigación”.

“Además, tengo entendido que el canal hizo ciertas recomendaciones con respecto a las temáticas, estaba con harto cortapiso”, indicó luego.

Por último, expresó Argandoña: “Canal 13 no iba a exponer a Tonka a una entrevista si no iba a ser a alguien del canal“. Dado que buscan cuidar la imagen de su animadora que vuelve a las pantallas tras meses de ausencia.

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí