Las fuertes reacciones del Rey de Oro a las declaraciones de Tonka Tomicic “primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón”

0
564

Este lunes, Tonka Tomicic conversó largo y tendido con un amigo entrañable, Pancho Saavedra. No se escapó ningún detalle reciente, especialmente sobre su nombre por los suelos por el caso de las joyas y el de su marido Parived. El Rey de Oro no perdió oportunidad para opinar sobre ello.

Así es, Harold Vilchez se tomó un poco de su tiempo para definir sus impresiones sobre el caso de Tomicic, quien lleva meses en la boca del lobo por el caso de las joyas. Vilchez desmenuzó todos sus pensamientos en el espacio “Zona de Estrellas”. Él tiene bastante criterio, pues es alguien cercano al matrimonio Parived-Tomicic.

“Ellos me dieron unos cheques, los cuales estaban protestados. En la actualidad tengo esos cheques y debo decir que a estas alturas no han sido cancelados. Ellos me deben aproximadamente unos 40 millones. Tengo en mi poder todos los documentos que me respaldan” aseguró Vilchez en vivo.

VER TAMBIÉN: La dura crítica de Raquel Argandoña a la entrevista de Tonka Tomicic con Pancho Saavedra

Al Rey de Oro le llamó la atención que en ningún momento Tomicic tocó el tema de los cheques mientras conversaba con Saavedra. Es allí cuando suelta el dicho de “primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón” frente a Cecilia Gutiérrrez.

Mientras tanto Gutiérrez exclamó lo siguiente durante la transmisión: “Él dice que Tonka está mintiendo. Dice que no gana absolutamente nada con desmentir y con inventar. Según él, tiene más antecedentes que no quiere hacer públicos, pues guarda todos sus argumentos a favor”. No deja dudas que la novela entre Tomicic y Harold Vilchez le queda mucha tela por cortar.

Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí