“Millonaria deuda pendiente”: Benjamín Vicuña rompe el silencio sobre la China Suárez

0
687
Benjamin Vicuña y China Suarez

No es nuevo el rumor que rodea a Benjamín Vicuña y a la China Suárez sobre la supuesta “millonaria deuda pendiente” que tendría la actriz argentina con el empresario chileno. Y es que, luego de la ruptura de la pareja, infinidad de rumores han circulado alrededor de ellos, acaparando las portadas de miles de medios. En esta ocasión, la noticia provino de un medio televisivo argentino, asegurando que la modelo no habría cancelado su deuda hasta la fecha.

Benjamín Vicuña

Fue la panelista de LAM, Yanina Latorre, quien aseguró que la China Suárez le habría pedido 100 dólares a su expareja, con el objetivo de remodelar la casa en la que vivirían en Pilar. Prometiendo devolverla al terminar de vender su departamento.

Le dijo que se los devolvería cuando vendiese un departamento que tenía ella. Ahora lo vendió y no le devolvió la plata“, expresó la panelista de LAM.

El comentario causó furor y no fue hasta hace pocas horas, que Vicuña se pronunció al respecto, aclarando los rumores que involucran a su ex pareja.

China Suarez

Recientemente, el actor fue abordado por las cámaras de América TV en donde conversaron de sus recientes proyectos, pero además, se habló sobre la deuda que tendría pendiente de su expareja, por lo que quiso culminar con el tema.

Me gustaría que se entendiera que aquí no hay ningún quilombo. Que esto es algo que se resolvió puertas adentro con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos“, aclaró.

VER TAMBIÉN: China Suárez se fue de su casa y vive en hoteles por esta razón

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí