¡Sorprendente!- José Miguel Viñuela rompe el silencio tras infidelidad por parte de una famosa muy conocida

0
529

José Miguel Viñuela admite no querer acordarse de su antigua relación durante su programa de Instagram: “Fue terrible”

Todo comenzó durante la emisión del programa Desde mi cocina con la Nené de este martes, sin filtros ni tapujos, María Vilches le preguntó a José Miguel si alguna vez le paso algo como una infidelidad: “¿Te han sido infiel a ti?”.

La conversación surgió tras haberse hecho el comentario del “sexto sentido” que tienen las mujeres cuando les son infiel. Y de esta manera, el animador comentó no querer acordarse de ello, ya que fue una experiencia terrible según sus palabras, y no entró en muchos detalles al respecto.

“Yo lo conté una vez, que había descubierto… No, mejor no cuento, porque salió en las noticias”, reveló, agregando que: “Hay que tener cuidado, porque era una persona relativamente conocida”.

Hay que hacer notar, que durante este programa, usualmente suelen traer invitados especiales, rostros célebres de la televisión, para hablar de distintos temas. Así fue el caso con el periodista Sergio Rojas.

Rojas le preguntó si alguna vez había tenido una relación sentimental con la actriz, Catalina Palacios, “¿Anduviste con ella?” especuló, a lo que Viñuela contestó bastante nervioso, si durante el programa se venía a sacar los trapos al sol o hablar sobre la farándula.

Sin embargo, admitió que si llegaron a pasarle cosas con Cata durante su trabajo de animación en el extinto Mekano.

VER TAMBIÉN: “Millonaria deuda pendiente”: Benjamín Vicuña rompe el silencio sobre la China Suárez 

Redacción: Gossipchile. Fuente: Duploscl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí