Dicen porqué Pamela Díaz renunció a Aquí se Baila

0
514
pamela diaz y mati falcon

Recientemente se filtró que la modelo y empresaria Pamela Díaz, no podría continuar en el programa de Canal 13, Aquí se Baila. La causa era adjudicada a una lesión, sin embargo, la periodista Paola Escobar develó este jueves, más detalles de la razones por las que La Fiera habría dejado el programa.

Es por medio de las historias de Instagram que comenzó a contar los detalles del porqué Pamela Díaz reunció a “Aquí se baila”, inicialmente posteo en su historia, una imagen de la modelo junto al texto “luego del poco tiempo de su participación“.

paula escobar sobre pamela diaz

A continuación expresó que los motivos de su renuncia al programa habrían sido debido a “temas personales y otros compromisos laborales“.

paula escobar sobre motivos pamela diaz

Prosiguió contando “es así como termina la participación de ‘La Fiera’ … no se presentó a bailar, simplemente anunció su salida”.

paula escobar sobre participacion pamela diaz

En el misvo orden de ideas, y con el fin de aclarar los hechos, explicó que Díaz “presentó una licencia médica por 10 días a la producción por lesión”.

No obstante, debido a las nuevas reglas y que esta segunda temporada será mucho más breve que la primera, las lesiones por muy pequeñas que sean, no son admisibles por falta de tiempo. De aquí a dos semanas se termina el ciclo y no se puede esperar por una pausa médica, por lo que deben abandonar ante una lesión.

VER TAMBIÉN: La inesperada respuesta de Pamela Díaz ante consulta sobre Jean-Philippe en “Aquí se Baila”

Escobar, aún así, afirma que según fuentes “era factible que siguiera participando”. Debido a eso, la periodista aclara que “al presentar licencia médica se va automáticamente. Como es temporada corta no hay lugar para accidentados. Y se presenta con su bailarín para señalar esto….”.

Aunqur, volvió a recalcar que “dicen desde la producción ‘si ella quisiera seguir realmente, igual podría'”.

paula escobar sobre aqui se baila pamela diaz

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo hizo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí