Diputado Gaspar Rivas compara a Gabriel Boric con un mono “Podría gobernar mejor” (+Video)

0
502

Gaspar Rivas, diputado del Partido de la Gente, realizó una particular crítica, en la cual compara a Gabriel Boric, Presidente de la República, con un personaje del popular programa infantil Plaza Sésamo, y declara que “podría gobernar mejor“.

Esto, en relación al rechazo por parte del Gobierno en apoyar el quinto retiro de fondos de las AFP. Y es que, por contraparte del quinto retiro, la propuesta del gobierno, nombrada como “quinto retiro acotado” incluirá ciertas restricciones y deberá ser presentada antes de las próximas votaciones. Pues, en caso de no hacerlo, la situación se volvería más tensa y compleja para los parlamentarios votantes.

En este contexto, el diputado comparó al mandatario con el popular muñeco de Plaza Sésamos, Archibaldo.

“Me acompaña este monito, que en su momento yo dije que era mucho mejor que el candidato Sebastián Piñera y el candidato, señor Guillier”, inició comentando el diputado.

Prosiguió diciendo: “Hoy día les puedo decir lo siguiente, les aseguro que si este mono fuera presidente, este mono habría concedido el quinto retiro para los trabajadores“.

Hasta este mono podría gobernar mejor que el presidente Gabriel Boric en lo que se refiere a respetar y cumplir la voluntad del pueblo que lo eligió y que está pidiendo a gritos en las calles el quinto retiro“, manifestó Rivas.

Si tuviera dedos diría quinto retiro, hasta este mono gobernaría mejor y entregaría el quinto retiro“, insistió.

Recordemos que los parlamentarios oficialistas, afirmaron apoyaran a su vez el proyecto por parte del Gobierno, siendo la votación llevada a cabo el próximo lunes, 18 de abril en la Cámara de Diputados y Diputadas, donde se decidirá por fin el futuro del proyecto de quinto retiro.

VER TAMBIÉN: “Rechazo al quinto retiro”: Parlamentarios oficialistas se alinean con el Gobierno

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @gossipchilecl

Redacción Gossipchile. Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí