El complejo momento de Amaya Foch en “Aquí se baila”

0
344

Amaya Forch José Pérez están en peligro de eliminación en la nueva temporada de “Aquí se baila”. Ellos debieron conformar una de las duplas que luchan un puesto en competencia, pero sucedió algo inesperado que compromete la estadía de la pareja en la contienda.

El detalle está en que Forch no pudo asistir a los ensayos por causa de una lesión grave. Más allá de estar a punto de ser eliminado, está pensando en la salud de su pierna, pues está usando botas ortopédicas para cuidarse de un daño irreversible.

Todo empezó al momento en que Forch hizo una cargada, pero al momento de descender al suelo, hizo un mal movimiento que comprometió su pie. El diagnóstico oficial es un esguince de grado 2, bastante complejo y que requiere de reposo para sanar la movilidad conforme pasen los días.

VER TAMBIÉN: La dolorosa lesión de Amaya Forch en los ensayos de Aquí se Baila “Han sido dias de luchar con el ‘no pude’”

“Ese había sido un ensayo general, pero estábamos haciendo el mismo movimiento varias veces. Hicimos la primera pasada con cámara y al caer del lift se me dobló el pie y tengo un esguince de segundo grado” explicó la actriz y cantante para aminorar la preocupación de sus seguidores que están al tanto de la competencia por su participación estelar.

Lo que más lamenta Forch es alejarse del escenario por esa dolencia “Tengo que hacer reposo y no puedo bailar”. Sobre las políticas del concurso, un participante lesionado conlleva a su eliminación automática, pues no hay margen de espera para una recuperación.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí