Helhue Sukni con delicado estado de salud, preocupa a sus seguidores (+VIDEO)

0
414

Transitando por un problema de salud, así fue captada Helhue Sukni en las últimas horas. Por los momentos no está haciendo vida en las plataformas digitales, hasta no confirmar una mejora sustancial en su cuadro integral.

Cuando Sukni se desaparece de las redes sociales, es muy notorio que algo ocurrió con ella. Sus seguidores sacaron conclusiones y eso los llevó a pensar lo peor. El tiempo les dio la razón, pues Helhue permanece reposando en una clínica. Su reaparición fue precisamente para aclarar su estado de salud.

Por ejemplo, ella es muy activa en Instagram y bastante famosa por contar sus anécdotas amorosas por lo general. Su público está acostumbrado a interactuar con sus historias y de ese modo pasan un rato ameno. Durante los últimos días estaba alejada de su cuenta personal y eso despertó la preocupación de un colectivo.

VER TAMBIÉN: Helhue Sukni calificó como discriminatorio el traslado de líder narco de Clínica Las Condes

Sukni compartió una historia en Instagram en la que claramente se ve acostada en una cama clínica. “Hola mis amigos ¿Cómo están? Espero que estén bien, no como la tía Helhue que está medio mal” es uno de los registros más recientes que automáticamente generó controversia y preocupación.

Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Acto seguido, añadió otro comentario explicando más o menos desde cuándo está ausente de sus redes: “Desde el día sábado que me empecé a sentir mal, para qué contar que domingo y lunes ya sucumbí. Llegué a tener 39 de fiebre” puntualizó la carismática abogada muy apreciada en Instagram.

“Fue un virus que se me metió por la garganta y me hicieron unos exámenes para veri si está presente en otros órganos”. Sus pulmones podrían estar en riesgo en este momento, aunque no ha dado un registro reciente de su salud.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí