Jordi Castell rompió el silencio y pidió disculpas a Marcelo Ríos

0
311

Hace algún tiempo, los nombres de Jordi Castell y Marcelo Ríos estuvieron muy vinculados. Parece que el tiempo ha sanado las heridas del fotógrafo y por ello pidió disculpas públicas al tenista. Todo comenzó cuando el primero hizo comentarios muy fuertes sobre el segundo.

Para refrescar la memoria, el pleitazo no solo afectó al Chino Ríos, porque fue uno de los detonantes principales para romper la relación con su pololo Juan Pablo Montt. En ese tiempo, acusó a Castell por hacer “críticas muy duras” contra el deportista.

En cuanto a su cruce con Ríos, también es fundamental recordar sus palabras: “Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti, que es dealer de Crystal Meth, de South Beach, en Washington Avenue…”.

VER TAMBIÉN: Revelan que Jordi Castell será el último invitado a Socios de la Parrilla

La respuesta de Ríos no dejó de ser polémica, pues se pronunció con burlas sobre la muerte de su mascota y ahí empezó la novela. Allí salieron los trapos más sucios en ambas partes.

El escándalo trascendió hasta en un juicio, en la que ganó claramente la defensa de Ríos. A Jordi Castell no le quedó de otra que aceptar su error y sus dichos falsos. El veredicto consta en que Castell no debe mencionar para absolutamente nada a Marcelo Ríos ni a su familia. Ya no puede hablar bien o mal de él.

“Quiero manifestar públicamente mi más grande arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos sobre la información falsa que no corroboré”. De ese modo, quiere dejar por la paz el tema y cerrar ese ciclo tan polémico que lo envolvió, pues no solo perdió en tribunales, porque también perdió a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí