Raquel Argandoña sobre encuentro entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola: “No podría tirarte a la chuña…”

0
682

Las palabras de la comunicadora surgen luego de una conversación sobre el ex futbolista: ““Yo encontraría muy feo que Mauricio Pinilla empezara una relación después de tres semanas de haberse separado”

Recordemos que Mauricio Pinilla recientemente se separó de Gissella Gallardo, con quién tuvo dos hijos, pues, tal parece que no esperó demasiado tiempo para salir con Gala Caldirola en un encuentro casual.

Debemos hacer notar también que Gala Caldirola está separada de su ex esposo Mauricio Isla, con el que tuvo una hija, y enfrentó también una ruptura con Iván Cabrera tan solo a fines del 2021, con quién pololeo.

La conversación surgió durante Zona de Estrellas, programa en el cual se contó detalles de lo ocurrido en un local de Santiaguino.

Argandoña comentó “Él está dolido y como que se echó a la chuña, como dicen en el campo”, a lo cual Mario Velasco aclaró que los tiempos del amor no son los del corazón, aún así Argandoña sostuvo su opinión de que le parecía fea la situación.

“Se supone que a él le fueron infiel” hizo notar Manu Gonzáles y Argandoña sostuvo firmemente: “No sé. A mí no me consta. Pero él anda dolido”.

Especularon sobre si había ocurrido un after juego del encuentro en el local, en el que Gala y Mauricio se habrían ido en un mismo carro, aunque habían más gente y el after no se celebró en un lugar público, ambos efectivamente iban juntos.

“No sé. Vive el luto un poquito. Pero él tampoco fue un santo, lo que pasa es que le dolió porque se la hicieron a él, si es que es verdad que hay infidelidad”. Opinó Raquel abiertamente.

VER TAMBIÉN: Programa de farándula destruye a Maite Orsini y a Gonzalo Valenzuela “Son los dos pololos picados de la araña, arañita” (+Video)

Redacción: Gossipchile. Fuente: Glamorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí