“Aquí se baila, aquí no se llora”: Brutal critica de Fran García-Huidobro a Cata Palacios

0
282

Fran García-Huidobro, jueza de Aquí se Baila, no tuvo compasión en sus críticas a la ex Mekano, Cata Palacios, al expresarle que “Aquí se Baila, aquí no se llora“, en referencia con la rutina presentada por Palacios y su bailarín.

Y es que, tras presentar su baile con onda disco, Palacios aclaró no haber tenido el tiempo suficiente para ensayar junto a Diego Espinoza, su bailarín, sufriendo una falla en el ensayo general. Por lo que quiso recalcar “lo bien que la estaban pasando”.

Sin embargo, esto solo trajo críticas por parte de la jueza, quien sin pelos en la lengua le comenzó a cantar sus verdades.

“No sé en que idioma tenemos que decirles que una cosa es venir a pasarlo bien y otra es competir. Esto es una competencia”, inició.

Fran Garcia Huidobro critica a Cata Palacios Lo importante no es competir, lo importante es ganar. El baile se disfruta, cuando lo padecen es demasiado evidente. No te perdiste una vez, te perdiste tres veces. Tú tienes años de televisión en el cuerpo y si fuiste capaz de aprenderte las coreografías de Mekano, no sé por qué no son capaces de aprenderse una coreografía de onda disco que tampoco es tan difícil”, añadió la también actriz.

Por si fuera poco, siguió al señalar que “el tema de los ensayos y el vestuario pueden reclamarlo aquí cuando quieran, pero están todos en la misma circunstancia, algunos lo reclaman y otros se la callan. Están todos ensayando a la hora que pueden, algunos ensayan de noche porque tienen otras pegan y yo no veo a nadie reclamando que tiene que ver un domingo a las ocho de la mañana”.

“Eso no es problema nuestro. Independiente de los problemas personales que cada uno tenga, no es necesario ponerlos en la pista de baile, así como nosotros no lo ponemos en el mesón del jurado”, manifestó duramente a Catalina.

Cata Palacios explica sus palabras

“Lo mío era un relato, estaba relatando lo que me pasó”, intervino la ex Mekano, a lo que Fran le recordó que “todos están en la misma situación, que muchos no alcanzan a ensayar”.

Diego, su compañero, aclaró que sí ensayaron, pero la verdad fue mucho menos que lo que hubieran querido.

No obstante, eso no fue suficiente para Fran García-Huidobro, quien los calificó con nota de cinco y expresó duramente: “Aquí se baila, aquí no se llora”.

VER TAMBIÉN: Dicen porqué Pamela Díaz renunció a Aquí se Baila

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí