Constanza Araya sorprende en redes sociales tras revelar su embarazo (+Foto)

0
496

“Amor profundo” escribió Constanza Araya en la fotografía donde muestra su avanzado embarazo

Por medio de una publicación en Instagram, la actriz Constanza Araya dio la buena nueva a sus seguidores con una fotografía que mostraba su vientre de embarazada.

Así como lo leen, la actriz reveló su primer embarazo dejando junto a su mensaje “Amor profundo” un emoji de embarazo y un corazón.

En la fotografía, ella se muestra bastante feliz, de pie a las orillas del mar, utilizando una calza y una camiseta negra que deja ver su vientre el cual sostiene con sus manos. Rememoremos que Araya fue interprete de Natalia en la teleserie Verdades Ocultas, de Mega.

No pasó demasiado tiempo para que sus seguidores reaccionaran a esta fotografía, mostrándose bastante felices y sorprendidos por la noticia. “Hermosa, que Bendición mas grande. Felicidades” “Que hermosa estas!! Cariños, y que todo fluya para bien en tu vida”.

Incluso, se unieron colegas de la actriz entre los comentarios, interpretes como Dayana Amigo, Francisca Gavilán, Cristián Arriagada, Sigrid Alegría, Carmen Gloria Bresky y más dejaron saludos como: “Maravillas amadas”, “Me muero de amor”, “¡Felicidades!”.

Además de la enamorada “Chanchi” en la teleserie de las tardes, la actriztambién participó en ficciones como Yo soy Lorenzo, Perdona Nuestros Pecados, Te Doy la Viday más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza Araya (@consi_araya)

VER TAMBIÉN: “Entregado a los placeres mundanos” Sergio Rojas sobre Mauricio Pinilla tras su separación

Redacción. Gossipchile. Fuente: biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí