“Entregado a los placeres mundanos” Sergio Rojas sobre Mauricio Pinilla tras su separación

0
455

En “Desde mi cocina con la Nené“, el programa digital de José Miguel Viñuela, el periodista, Sergio Rojas, habló de varias anécdotas de la farándula, incluyendo su escándalo en el Hotel Sheraton el pasado fin de semana donde aceptó que los guardias le pidieron que llamara un Uber.

A lo largo del programa, entre distintas historias, Rojas habló sobre la ruptura entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo quienes confirmaron su separación la semana pasada. En ese contexto, Rojas comentó que la Gallardo “siempre la ha pasado mal con Mauricio porque tú sabes que él es un hombre muy ferviente, fervoroso, ardiente”.

Fue ahí cuando intervino Viñuela. “Yo creo que Pinilla es un tipo con muy buena pinta y cuando tú tienes buena pinta compadre, tienes éxito con las chiquillas. Yo creo que pasa eso. Cuando yo los conocí encontré que se llevaban la raJ*”, expresó.

“No sé si se llevaban la raj** o como la raj**”, agregó Ramos en tono de broma. No obstante, luego agregó en tono serio que “Gisella está súper mal, mal, mal, porque obviamente que ella luchó por ese matrimonio, a todos nos consta”.

Al contrario de la situación de Pinilla, pues según comenta “Mauricio se vino a vivir a un departamento en Vitacura. Acá está viviendo, dicen que lo está pasando harto bien, que está entregado a los placeres mundanos y mientras tanto la mujer, la Nené lo sabe, se queda con los cabros y sigue remándola y el otro la pasa regio”, explicó.

Y es que, luego de su separación Pinilla habría sido visto con Gala Galdiora, en un bar, y aunque el encuentro no fue premeditado, según fuentes, fue uno que disfrutaron. Otras fuentes aseguraron haberlos visto partir en el mismo auto, pero esto no fue confirmado.

VER TAMBIÉN: ¡La alocada noche de Sergio Rojas! El periodista responde a las críticas

Redacción Gossipchile. Fuente: Duplos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí