El tenso momento entre Pamela Diaz y Fran Garcia Huidobro en “Aqui se baila”

0
551

Pamela Díaz se enfrentó a Fran García Huidobro y tuvieron un intercambio de palabras bastante “irónico”

Durante la ultima transmisión del programa televisivo,“Aquí se baila” se vivió un fuerte momento entre una participante del concurso y uno de los jurados.

Se trata de nada más y nada menos que de Pamela Díaz y Fran García Huidrobo, quienes tuvieron un particular intercambio de palabras durante la emisión de este jueves.

Recordemos que el programa se trata de famosos actores, humoristas y estrellas destacadas de la farándula compitiendo en el estelar de baile con la finalidad de no ser eliminados. La “Fiera” se presentó junto a su compañero de baile Matías Falcón, donde deslumbraron en el escenario con la performance One night only, de Anika Noni Rose, Beyoncé & Sharon Leal.

A pesar de que el “intercambio” entre Díaz y Huidrobo no fue incomodo ni tenso, ambas si se compartieron comentarios cargados de ironía. Esta conversación se dio en el momento en que “La Fiera” fue evaluada por la jurada.

“Señorita Díaz, yo creo que este ritmo le acomodaba más que el anterior. Es menos técnica, es más fiestona”, comentaba la jurada, comentario que no le sentó bien del todo a la concursante, quién rebatió diciendo que no lo notó de esa manera.

Fran, asombrada agregó “Bueno, si quiere se sienta usted aquí o llamamos a Gianella Marengo para que la evalúe desde Italia”, haciendo referencia a los encuentros que tenía Gianella con el jurado al momento de evaluar sus presentaciones.

Pamela Díaz declaró “No, después de lo que dijiste por 50 pesos no me voy a sentar ahí” a lo que Fran contestó que “Ahora me pusieron luca, me subieron más que en el plan de la isapre”.

Al final de la evaluación, Fran García Huidobro le alabó el vestuario a “La Fiera” finalizando el intercambio de palabras.

VER TAMBIÉN: “Aquí se baila, aquí no se llora”: Brutal critica de Fran García-Huidobro a Cata Palacios

Redacción: Gossipchile. Fuente: Duploscl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí