Pancha Merino sobre su paso por la farándula “Me generó muchas pérdidas”

0
361

La actriz Pancha Merino lanza sincera autocritica sobre su trabajo en la televisión

Usando su cuenta oficial de Instagram, la actriz habló honestamente sobre su paso por la farándula criolla, siendo parte de un programa dedicado a hablar de la vida privada de los famosos llamado SPQ, acrónimo de “Sálvese quien pueda”. 

Antes de decidir darle un giro a su carrera para dedicarse al mundo del espectáculo, Pancha participó en Adrenalina, Cerro Alegre y Hippie.

Toda esta decisión le trajo consecuencias, pues, admitió sinceramente que “Yo he tenido varías facetas en mi vida, pero en la que más perdí y solo gané karma, fue haciendo farándula”.

Agregó que, entretener hablando de otros le generó muchas perdidas, por lo que recomendó el evitar juzgar, pelear y criticar.

Afortunadamente Pancha solo recibió buenos comentarios en su publicación reflexiva “Uno siempre puede cambiar el rumbo Pancha los años nos van enseñando y mostrando caminos .. me encanta todo este movimiento de ‘no se habla de cuerpos ajeno’ así debería ser siempre” y “Fue una etapa, sin haber tenido esa experiencia no serías la persona que eres hoy, un aprendizaje que igual te dejo una gran enseñanza….”.

Pancha culminó su publicación con un gran mensaje: “Vivamos felices y dejemos vivir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1)

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña sobre encuentro entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola: “No podría tirarte a la chuña…”

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí