El hilarante comentario de Marcela Vacarezza por la controversial polera de Camila Vallejo y que después explicó (+Tweets)

0
451

Marcela Vacarezza recibió algunas críticas por mencionar a Camila Vallejo en uno de sus tweets. No tuvo más remedio que aclarar las cosas antes que la bola de nieve continuara creciendo, llevándose a otros por delante. La presentadora dijo todo sobre lo que ocurrió con la vocera de gobierno.

“Me dio sed… y mañana es feriado” escribió Vacarezza en su cuenta de Twitter. El mensaje no pasó desapercibido y recibió respuestas en el acto. Ahora bien, el detalle polémico estuvo en la foto que adjuntó, en la que claramente está Vallejo luciendo una polera con la serigrafía: “Mamacita needs a margarita”.

Por ejemplo, algunos comentarios son bastante duros contra la presentadora: “Ya quisiera usted tener esa impronta e inteligencia” “Con lo que se ponga, la pega la hace igual y se ve igual de bella” como dándole la razón a Camila y cayendo sobre Marcela la oleada de críticas.

La presentadora salió rápidamente al ruedo para hablarle a sus seguidores y dejar el asunto por la paz, gracias al acoso e improperios que recibió en contra.

VER TAMBIÉN: Polémica polera de la Ministra Camila Vallejo en La Moneda genera críticas “Mamacita needs a margarita” (+Tweet)

“De verdad chiquillos que estamos muy mal. Lo escribí en buena y no la critico. Por lo contrario, bien regia es” sostuvo en otra publicación para darle fin a la polémica que, a su criterio, fue muy innecesaria. “El prejuicio parece que nubla” y acto seguido deseó las buenas noches a sus internautas con “Tómense una cosita”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí