Un hombre con bebé en brazos se salvaron de ser atropellados en Talcahuano: “Pensé que iba a volar por encima” (+VIDEO)

0
265

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en Talcahuano, cuando un padre estuvo a punto de cruzar la vía junto a su bebé en brazos. De repente, un auto perdió el control y por poco se llevaban por delante a padre e infante. Por fortuna, el hombre sorteó con éxito el vehículo y salió ileso. El video se hizo viral.

Jonathan Castro de 27 años vio que su vida pendía de un hilo. En cuestión de segundos actuó en pro de su hijo también. Los dos escaparon de la muerte o de un destino final cuando se encontraban en una automotora. Castro estaba llevando a su bebé para un control médico con el fin de corroborar su estado de salud.

“Ahí estacioné, corrí y me tiré al lado de un auto para salvar a mi bebé. Pensé que iba a volar por encima por el exceso de velocidad en que el chofer venía” contó a un corresponsal de Últimas Noticias. Lo más extraordinario es que las cámaras de seguridad de la automotora registró absolutamente todo, con pelos y señales lo que pasó.

VER TAMBIÉN: Alcaldesa de Curanilahue denunció a conductor de Forestal Arauco porque la intentó atropellar

“Él en ningún momento de acercó a nosotros para prestar ayuda, más bien se apresuró en quitar unas botellas que le estaban estorbando. Estuve muy angustiado, pero en la automotora me calmaron” dijo Castro bastante desencajado por la situación vivida de un minuto a otro.

Finalmente, Carabineros detuvieron al hombre que se dio a la fuga por ser un irresponsable. No quiso aplicarse el test de alcohol, pero tampoco encontraron antecedentes penales. Lo dejaron libre posteriormente con la condición de no salir de la ciudad y acudir a audiencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí