“Uno va aprendiendo a no preguntar donde no se debe” Sergio Lagos se disculpa con Camila Andrade

0
246

Sergio Lagos tuvo un pecado y se arrepintió de ello: ser un poco imprudente. Se acercó a ex Miss Chile para preguntarle algunas cosas, pero sus interrogantes excedieron el tono de confianza y se lo hicieron saber.

Sergio Lagos es el conductor de la nueva temporada del programa exitoso “Aquí se baila”. El reality sigue la misma túnica de entregas anteriores, con un jurado encabezado por Fran García-Huidobro.

El jueves, Camila Andrade se presentó al show para hacer su número correspondiente. Todo parecía ir de mil maravillas hasta que Lagos encendió la polémica mientras conversaba con la participante. Poco a poco fue metiéndose en su vida personal, preguntando su situación sentimental con: “¿Hay tiempo para el amor? ¿Estás de novia o pololeando actualmente?” exclamó el conductor durante transmisión en vivo.

VER TAMBIÉN: El complejo momento de Amaya Foch en “Aquí se baila” 

Andrade se limitó a afirmar todos los cuestionamientos del presentador. Hasta ahí todo bien, pero el roce llegó cuando Lagos nombró a Ignacio Casale. Para quienes no sepan, él fue un pololo de Andrade, pero terminaron el año pasado. Ella contestó: “Nuestra historia quedó en el pasado hace mucho tiempo” y Lagos solo dijo: “Ups, perdón, retrocedo”.

“Uno va aprendiendo y descubriendo cosas en el camino como no preguntar donde no se debe” dijo Lagos después de haber metido la pata durante la transmisión del reality. “Tiene que actualizarse, señor Lagos” exclamó entre risas Fran García-Huidobro, pidiendo disculpas en nombre de Sergio también para amenizar un poco el momento de tensión.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí