Conoce los diseños que Marcianeke y su madre utilizaron para tatuarse juntos (+FOTOS)

0
986

El cantante urbano tiene pensado tatuarse nuevamente, aunque esta vez lo hará en compañía de su madre, Yyassna Muñoz. Juntos visualizaron cuáles son los diseños que más les favorece para someterse a un tatuador.

Marcianeke se dio un merecido descanso en la Semana Mayor para compartir al lado de su madre. Plantea permanecer junto a ella el máximo tiempo posible y ahora desea tatuarse juntos. Por esa causa, compartió con sus seguidores los nuevos diseños que tiene en mente para implantarse en su cuerpo. Cabe mencionar que para él, tatuarse es un hobbie.

Gracias a las historias de Instagram, no ocultó absolutamente nada sobre lo que desea tatuarse, además de regalarle otros diseños a su señora madre. Asimismo, subió la evidencia de cómo quedó Muñoz con la figura elegida para retratarse el cuerpo.

VER TAMBIÉN: El video de Marcianeke drogado en una discoteque publicado en TikTok y que se hizo viral (+VIDEO)

Otro punto a considerar es que Marcianeke no se tatúa con cualquier persona. Él busca a los profesionales en la materia que aseguren un buen diseño. Esta vez solicitó los servicios de Tatuajes AltaGama para cumplir con su misión.

“Todos tatuándose” es una de las historias que subió el cantante para ver cómo quedó su piel con el nuevo look del tatoo. El área seleccionada es uno de los costados que da con su cuello. Trata de una mujer con mini falda agarrada de un tubo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AltaGama💠 (@tatuajes.aa)

En otra historia, compartió el proceso mientras le perforaban el cuello. Si bien no ocultó el dolor que sintió, se sentía a gusto porque estaba al lado del ser que le dio la vida. Estaba en confianza y pleno de lo que hacía.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí