Familia del hombre que se inmoló frente a La Moneda dicen por qué lo hizo y se revela su identidad

0
492

Un hombre se inmoló frente a La Moneda y ha sido una de las noticias centrales de las últimas horas. Es un hombre muy relacionado a Pedro Carrión, el empresario que fue brutalmente asesinado en Recoleta en enero de 2022.

Responde al nombre de Mario Carrión Rozas y es precisamente el hermano del fallecido Pedro, quien se presento a La Moneda con la intención de hacerse notar bajo la acción de inmolarse. Su intención fue protestar frente a la Casa Mayor del país pidiendo justicia por causa de su hermano caído, Pedro.

“Voy a dar mi vida por mi arrepentimiento” es un registro que aparece en un video previo antes de asistir a La Moneda. Fue una alerta importante sobre lo que iba a hacer. “Me arrepiento de haber convencido a miles de personas de votar por el Presidente Boric”.

VER TAMBIÉN: Encuentran el cadaver de Pedro Carrión enterrado en el patio de una vivienda en Valparaíso

“Yo soy tan fiel que yo muero por él y muero con Jesucristo” son otros indicios de que se iba a sacrificar a todas luces. Según Catalina Carrión, su tío quedó traumatizado cuando reconoció el cuerpo de Pedro. Fue un impacto tan grande que quedó en estado de shock y permanece en trance.

Sus familiares piden justicia también por Mario, porque todo corre a consecuencia de la muerte de Pedro que, en parte, se mantiene impune. Aclararon que él no se quemó por deudas, solo estaba pidiendo justicia para su hermano.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a muy tempranas horas. Mario llegó en su auto con un cilindro de gas, dispuesto a prenderse fuego en su interior. Su estado es crítico y permanece en el hospital.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí