Intentaron robarle el celular a reportero a metros del Congreso Nacional en Valparaíso durante transmisión en vivo (+VIDEO)

0
415

El periodista chileno Mario Solís fue víctima de intento de robo en las cercanías del Congreso Nacional

Recientemente, se presentó una extraña situación que claramente no paso desapercibido por los televidentes, el comunicador chileno Mario Solís sufrió un intento de robo de su celular cerca del Congreso Nacional en Valparaíso mientras transmitía para el medio Argentino Cronica TV.

Transmitiendo desde su celular y hablando de la delincuencia que azota al país, Mario fue sorprendido por un hombre que paso por detrás de él e intento robarle el dispositivo sin tener éxito.

“Me intentaron robar. Dios mío, acá hay alguien que me protege mucho, afortunadamente no pasó nada”, expreso el chileno al ser consultado desde el estudio.

“Lamentablemente, este es el Chile de ahora”, agrego Solís. Un testigo que vio lo que paso, logró recuperar el trípode de Mario.

Solis compartió lo que paso a través de su cuenta de Twitter comentando “Situaciones límite… A pasos del Congreso Nacional de Chile, mientras desarrollaba un despacho para @CronicaTV, me intentaron robar en vivo…”.

Redaccion gossipchile con fuente CronicaTV

Las comunas y días en los que se hacen más “Encerronas” y “Portonazos” en Chile (+VIDEO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí