Padrastro acusado por abusar de menor de 14 años fue dejado en libertad por Corte de Valparaíso

0
211

El famoso caso de padrastro que abuso de menor de 14 años no tuvo un final feliz, al menos para la familia de la víctima, al asegurar que el hombre es culpable de sus actos. No obstante, la Corte de Valparaíso lo dejó en libertad.

Mientras que los familiares están furiosos por esta resolución, el padrastro está gozando de las mieles de la libertad, incluso con una acusación de violar a la menor por ocasiones reiteradas. Ellos interpusieron la petición de prisión preventiva para el sujeto, pero la Corte de Apelaciones declinó tal oficio, quedando en libertad plena.

El hombre fue formalizado, pero no en estar en una cárcel, sino salir en libertad. La familia de la agraviada no estuvo de acuerdo con eso y refutó la ordenanza emitida por un juez. Lo peor del caso es que desde los 7 años, ella sufría de violación, en un lapso comprendido de 2013 a 2021.

VER TAMBIÉN: Padre argentino estrangula a su hija de dos meses con sus propias manos

Danitza Pérez, tía de la adolescente, narró lo difícil que ha sido para toda la familia saber que el culpable de tanta desgracia está libre y con opción de hacerle daño a alguien inocente: “Ustedes no se imaginan el daño que este tipo le ha hecho a mi sobrina. Hemos sido testigos de sus angustias, de sus temores, de sus crisis nerviosas. Ellos siguen protegiendo a ese tipo”.

Miguel Pérez, su padre, también está ofendido por la resolución de la corte, además de confirmar las crisis de pánico que sufre la menor. “La verdad estoy cansado que la justicia no proteja a mi hija. Tenemos todas las pruebas y ellos no lo ven. Yo soy quien la tiene que sostener noche y día por sus llantos” dijo angustiado.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí