Daniel Matamala habría sido infiel a Blanca Lewin antes de separarse “Se ve todo serio pero se las trae”

0
558
daniel matamala y blanca lewin

La periodista Cecilia Gutiérrez, realizó un nuevo live en el cual informó a sus seguidores sobre todas las novedades del mundo de la farándula. Y es que la ex panelista de Zona de Estrellas, reveló interesantes detalles que muchos desconocían.

Desde charlar sobre la reconciliación de Pamela Díaz y Jean Philippe, hasta conversar el nuevo amor de Vanesa Borghi. Cecilia se dispuso en a confirmar un que se ha mantenido rondando de voz en voz entre la farandula: Daniel Matamala le fue infiel a Blanca Lewin.

En la transmisión en vivo de su programa digital, la bombastic girl aseguró que “Daniel Matamala se separó con la ex señora porque le fue infiel con la Blanca Lewin, y después le fue infiel a Blanca y por eso se separaron”.

Posteriormente, declaró que la separación no habría sido en buenos términos como se daba a entender.  “Pensamos que se había separado en buenos términos, pero por lo que tengo entendido es que le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fui infiel y así sucesivamente”, lo que da a entender que Matamala estuvo con otra mujer, tras su separación, a la cual también habría engañado.

“Ella lo estaba pasando súper mal después de la separación por la infidelidad. Daniel se ve todo serio pero se las trae, no era tan serio como yo pensaba”, expresó en referencia a la actriz.

VER TAMBIÉN: Vinculan a Daniel Matamala con una joven periodista de CHV (+FOTO)

Además, Cecilia Gutiérrez reveló en el live del pasado domingo, que el periodista CHV estaría manteniendo una relación con una joven periodista del mismo canal, la cual habría llevado a cabo la práctica profesional durante este verano.

“En Chilevisión está la embarrá, andan los cahuines en los pasillos. Puro cahuín en prensa”, siguió contando para revelar luego que “uno de sus conductores principales de las noticias, un hombre muy serio, muy compuesto y con mucha credibilidad, está saliendo con una periodista que llegó a hacer la práctica al canal”.

Además, dio a conocer el nombre de la supuesta pareja de Matamala, “se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en CHV en el verano y ahí conoció a Daniel Matamala y empezaron a salir. Parece que le fue bien en su práctica porque la dejaron trabajando y ahora todos en el canal saben que es la nueva pareja de Daniel Matamala”.

Redacción Gossipchile. Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí