Escándalo en bencinera – Mujer de Maintencillo otra vez es viral por pelear con los trabajadores de una Copec (+video)

0
666

La famosa mujer de Maintencillo vuelve a las redes con otro viral video, y es que María Bernardita Elissetche no es un nombre conocido, pero es el que ostenta la tan llamada mujer de Maitencillo. Misma que reprendió a un grupo de personas en la localidad comuna de Puchuncaví, y dueña del video viral que vio la luz el recién pasado verano durante el mes de enero.

“Esto era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… yo soy la hueona pegada de mi casa… la mierda de ustedes, que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de donde vienen, de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha“, expresa la mujer en el video.

Y siguió expresando diversas frases que dejaron una impresión en los espectadores del pasado video: “Váyanse más para allá, la hueá me carga, vayan a Cachagua, Zapallar… váyanse a la mierda, que lo pasen como el pico“.

VER TAMBIÉN: “Me salí de mis casillas”: La mujer que se hizo viral dio su versión tras lo ocurrido con los turistas en el restaurante en Maitencillo

Ahora, en las últimas horas, se originó otro viral video protagonizado por la mujer de Maintencillo, en este, María Bernardita Elissetche se encuentra en una gasolinera de Copec ubicado en Zapallar.

Si bien, en el video no se logra escuchar con claridad los improperios de la mujer, se puede observar como es sacada a la fuerza del local por trabajadores del lugar.

Por los momentos no se tiene en claro si Elissetche se negó a cumplir con las normas del sitio referentes a su capacidad, o se debe al uso incorrecto de la mascarilla, que se aprecia  usa abajo de la boca durante el video. Realmente las causas son desconocidas en torno a los motivos de sus increpes. Por tanto, lo único que puede constatarse es el nuevo capítulo de descontrol que protagoniza la mujer de Maintencillo en la vía pública, ocupando los gritos como forma de “diálogo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Redacción Gossipchile. Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí