Gabriel Boric e Irina Karamanos acaban con los rumores de ruptura dándose un beso en La Moneda (+imagenes y video)

0
738

La semana pasada habría surgido el rumor de un supuesto quiebre entre el presidente Gabriel Boric y su pareja, la primera Dama, Irina Karamanos, esto en relación con la ausencia de la dama en los últimos actos de Gobierno. El rumor habría surgido en la red social Twitter, sobre todo desde cuentas relacionadas con el Rechazo.

Irina Karamanos y Gabriel Boric

Mientras algunos internautas realizaban mordaces comentarios como “la Primera Dama Irina. Es tan ‘verdadera’ como el Evangelio de San Pablo“. Otros respondían en defensa de la politóloga y activista chilena.

VER TAMBIÉN: Las Indomables se burlan de una posible ruptura entre Gabriel Boric e Irina Karamanos: Ella se fue de Yungay (+Video)

Sea cual sea el caso, la primera Dama y el Ejecutivo han cortado con el hilo de rumores maliciosos. Pues, la militante del Partido de Convergencia Social, ha asistido para acompañar a Boric durante una importante jornada, esto con relación a la votación sobre el quinto retiro de los fondos previsionales.

Así, de forma cotidiana, el Presidente de la República, durante la mañana de este lunes, hace aparición en La Moneda, iniciando una nueva semana y esta vez acompañado de su  Irina. Ambos llegaron tomados de manos y fueron protagonistas de un beso, frente a las cámaras de la prensa.

Beso de Gabriel Boric e Irina Karamanos

La importancia de esta jornada radica en que a las 15:00 horas está programada la votación del quinto retiro de los fondos previsionales, propuesta de un grupo de diputados, y el “quinto retiro acotado”, proyecto alternativo del gobierno, el cual limita el uso de los fondos en posición del rescate de los ahorros.

Actualmente, los votos a realizarse en la Cámara Baja siguen siendo desconocidos en relación con el rechazo o apruebo del quinto retiro. Los diputados del Partido Comunista y el Frente Amplio habrían declarado previamente apoyar el proyecto del Gobierno y rechazarían el quinto retiro. Por otra parte, tanto el Partido Por la Democracia como el Partido Radical, darían su aprobación.

Sin embargo, la certeza no está en la mesa, y los votos no son seguros hasta ser emitidos, por lo que solo queda esperar los resultados de la Cámara Baja durante esta tarde del lunes 18 de abril. Donde se marcara un nuevo paso en la historia de Chile.

Redacción Gossipchile. Fuente: La Tercera y Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí