Myriam Hernández victima de violancia de expareja “Un pololeo de porqueria… me tomaba una pastilla para los nervios”

0
283

La cantante Myriam Hernández, se sinceró este domingo durante el programa de entrevistas, De Tú a Tú, conducido por Martín Cármaco. Al rememorar un desgarrador momento en su vida, en el cual, apenas con 20 años, fue víctima de violencia con su pareja de ese entonces, el cual resultó ser demasiado celoso y posesivo.

“Tuve un pololeo de porquería, de cuatro años, donde sufrí violencia psicológica. Gracias a Dios me salvé que no fuera física, pero violencia psicológica terrible: gritos, malas palabras”, puntualizó.

Y tras haber pasado el tiempo comenzó a culparla de haberlo convertido en un hombre celoso. “Garabatos, manejas mal, gritándote en el auto mientras vas manejando, me sentí una estúpida y poca cosa en un tiempo, y me tomaba una pastilla para los nervios antes que me fuera a ver, porque me daban nervios”, rememoró sobre uno de los momentos más dificiles de su vida.

La cantante divide el tiempo de relación que mantuvo en dos periodos. “Los dos primeros años era el hombre 10, como Superman y los dos últimos fue donde realmente lo conocí como era”, explicó.

Myriam destapó este momento de su vida, con el objetivo de que las mujeres se sientan identificadas. Sabe que muchas la siguen, y que puede existir una parte de ellas que podría estar sufriendo violencia psicológica o física, por lo que reveló esta desgarradora etapa y “poder decirles que yo también viví esto… y se puede salir, se puede decir basta, se puede pedir ayuda y se puede terminar”.

Myriam Hernández decide terminar su abusiva relación

Myriam, llevaba mucho tiempo sufriendo maltrato, sin embargo, en ese entonces, con tan solo 20 años, logró sacar fuerzas y decir basta, poniendo fin a la relación, aunque la reacción de su entonces pareja la hizo temer por su vida.

“Venia de una Teletón, había ido con él, veníamos en el auto y en un momento de rabia le digo ‘mi pololo anterior me quería más que tú’, fue terrible, me tomó del cuello y en un momento dije ‘o salgo y me tiro del auto o me muero'”, reflexionó. Prosiguió comentando al respecto: “abrí la puerta del auto para tirarme y afortunadamente había unos chicos que vieron este manejo raro, lo pararon, y le decían ‘suéltala‘”.

Tras esto, llegaron a la casa del susodicho y con el miedo recorriéndole el cuerpo, Myriam se despidió de él como si nada hubiese sucedido para evitar provocarlo, pero al subir al vehículo, él se abalanzó agresivamente, así que aceleró y escapó.

El ataque le dejó marcas en su cuello, las cuales intentó ocultar usando un pañuelo. No obstante, su madre se dio cuenta de que algo andaba mal y le pidió quitárselo, fue ahí donde se percató de lo que pasaba su hija. “Fue a poner una denuncia y le pidió a un primo que anduviera conmigo día y noche”, expuso.

Miriam expresa que su ex no se dio por vencido, e inclusive la siguió en diversas ocasiones e inclusive la choco por detrás. “En esos momentos vi que él realmente me podía matar. En algún minuto de violencia”, reveló. Las secuelas de esta etapa de su vida fueron crisis de pánico, las que realmente le costó superar, sin embargo, hoy en día puede relatar por primera vez en televisión con el fin de ayudar a otras.

VER TAMBIÉN: Lucho Jara se refiere a cómo se encuentra su relación con Myriam Hernández

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí