Polémico comentario de Alberto Plaza a Stefan Kramer tras millonario robo a su productora

0
370
Alberto Plaza y Stefan Kramer

Luego del millonario robo que sufrió Stefan Kramer durante este fin de semana, de su productora ubicada en Vitacura, el cantante Alberto Plaza, realizó un particular comentario tras saberse la noticia, el cual generó polémicas reacciones entre los internautas.

20 millones de pesos es la suma de las cosas que fueron robadas en la propiedad de Kramer, y entre los objetos que se habrían llevado los perpetradores se encuentran desde prendas de vestir, perfumes e incluso hasta dos computadores Macbook. Pero además, se habla que los individuos se habrían llevado la Gaviota de Plata que obtuvo en 2008, en el famoso Festival de Viña del Mar.

stefan kramer

Fue en este contexto que el cantautor de Que Cante la Vida, realizó un polémico comentario en su cuenta de twitter.

Si bien, el tweet de Plaza se compone de solo dos palabras, realmente dio pie a un sin fin de variadas críticas, pues los usuarios del pajarito azul, se dividieron en dos bandos: quienes lo apoyan y quienes lo critican.

VER TAMBIÉN: Stefan Kramer sufre millonario robo en Vitacura: delincuentes burlaron sistema de seguridad y cortaron la luz

Hace falta acotar que el robo ocurrió mientras Stefan estaba de viaje en Viña del Mar ejecutando shows en vivo. Si bien, el imitador recibió el aviso de la alarma en su celular, misma que fue cortada por los delincuentes, no le tomó importancia hasta haber llegado a su productora y encontrarse con el robo de las cosas que había en el lugar. Luego de esto, Kramer avisó a Carabineros.

El inspector de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), Nicolás Masías, expresó que el “hecho ocurrido este fin de semana, en circunstancias en que la empresa se encontraba cerrada y sin moradores. Sujetos desconocidos, mediante el corte del suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble, procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies, con las cuales huyeron en dirección desconocida. Las especies corresponden a aparatos electrónicos y prendas de vestir avaluadas en $20 millones”.

Hasta el momento, Stefan Kramer no se ha dado declaraciones del lastimoso suceso que vivió.

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí