Stefan Kramer sufre millonario robo en Vitacura: delincuentes burlaron sistema de seguridad y cortaron la luz

0
386

El humorista e imitador Stefan Kramer está viviendo quizá el peor momento de su vida, pues fue despojado de una exorbitante suma de dinero por causa de un robo. Los delincuentes burlaron todos los sistemas de seguridad y cortaron la luz para no ser descubiertos y salir airosos de su fechoría.

Mientras pretendía disfrutar de su fin de semana largo, no esperaba ser víctima de robo en Vitacura. Los hechos se llevaron a cabo en una de las residencias que Kramer tiene en la zona. Un grupo de desconocidos penetraron su vivienda con toda la mala intención de llevarse sus bienes.

Los delincuentes midieron por completo la escena y se aseguraron que la zona estaba sola para cometer el delito. Al ser un espacio geográfico lujoso y tranquilo, fue el motivo suficiente para delinquir.

El informe policiaco entregado a Radio Bio Bio confirma que los ladrones cortaron el suministro eléctrico de la casa para apagar los sistemas de seguridad. Para entrar a la casa, rompieron un gran vidrio que separaba la salida con el interior, explicó uno de los uniformados de la PDI.

VER TAMBIÉN: Clientela de restaurante en Quinta Normal sufrieron un asalto express mientras comían en la terraza

Cabe mencionar que aparte de ser una residencia a simple vista, también funge como una empresa secundaria que tiene Kramer. Es una especie de productora que sufrió un robo millonario, pues extrajeron alrededor de 20 millones de pesos entre dinero en efectivo y objetos de valor.

Prendas de vestir, ordenadores Macbook y algunos perfumes es el saldo negativo que robaron en el lugar.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí