¿JC Rodriguez se cambia de canal? Esto fue lo que respondió ante los rumores

0
425
Julio César Rodrígue

El conductor de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, recientemente sonó como alguien que podría entrar a TVN, pese a tener un puesto estable con Chilevisión, esto fue lo que respondió ante los rumores el ex TVN.

Larry Moe, el columnista de Las Últimas Noticias, fue quien expresó aconsejando a la señal nacional llevarse al periodista de modo que el canal tuviese más fuerza. Los motivos son la imagen que JC representa, haciéndose popular actualmente escuchando a las demandas de las personas.

“Lo otro y más urgente desde el punto de vista televisivo, es ‘repatriar’ a un ex TVN, nada menos que Julio César Rodríguez como hombre ancla“, expresó Larry como parte de su comunicado.

Y posteriormente añadió que “el rol que le cupo al actual conductor de Contigo en La Mañana de Chilevisión tras el estallido social como comunicador sacando a la pizarra a políticos de uno y otro bando hacen que ningún otro canal lo necesite tanto como TVN lo necesita hoy”.

Es entonces que JC respondió ante los rumores, sobre si se cambia de canal. En conversaciones con El Filtrador, JC aludió a su contrato con Chilevisión, donde lleva la conducción tanto del matinal, Contigo en la Mañana como del programa Pero con Respeto.

Pero con Respeto JC Rodriguez

Aunque, JC fue bastante claro en su compromiso con su actual casa televisiva, la cual lidera el rating en horario matinal y ha realizado un destacado trabajo por los televidentes, el periodista no descarta completamente el hacer un cambio de a TVN.

Por supuesto que tener un sitio en la televisión pública de Chile para mí sería un orgullo“, indicó el conductor, agregando luego “me encantaría volver a TVN, soy un enamorado del rol de la TV pública en todos sus ámbitos”.

Así, que la respuesta a la pregunta sobre si JC Rodriguez se cambia de canal, es un no; sin embargo, no descarta la opción de regresar a TVN, cadena que ha sido muy importante en su carrera.

VER TAMBIÉN: JC Rodriguez se rompe ante dramático caso de hombre con cancer términal “AFP: poco empáticas e inhumanas”

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí