La televisión la potenció más: Arturo Longton confiesa difícil situación que atraviesa por su inseguridad

0
419

Arturo Longton, es sin lugar a duda uno de los exchicos realities de los años 2000-2010 que permanece en la memoria de muchos televidentes. El consultor de apuestas y azar sobresalió por su carácter fuerte, pero también, en gran parte de los casos, por estar en el ojo del huracán con las polémicas.

Si bien han pasado algunos años desde aquella etapa de su vida, actualmente el empresario se confesó en una entrevista con Publimetro, demostrando que es una persona distinta a lo que apreciamos en la TV, hasta el punto de revelar que es muy inseguro, sobre todo en temas del amor.

“Inseguro he sido toda mi vida, sobre todo con las mujeres. Siempre sentía como que no me iban a pescar. Si me gustaba una compañera de curso sentía que no tenía ninguna posibilidad, entonces trataba de hacer cosas para verme bien constantemente”, expresó.

Asimismo, confeso siempre haber querido ser famoso, “y pensaba que el día que lo fuera me iba a sentir diferente, pero la televisión potenció más mi inseguridad”. Además, agregó: “soy extrovertido con mi grupo o cuando estoy en televisión, pero en general soy una persona más insegura. Y es chistoso, porque la gente te ve de una forma que no eres“.

VER TAMBIÉN: Arturo Longton dice porque se negó a participar en el programa de Julio César Rodríguez

De igual forma, contó considerarse una persona solitaria y le ha afectado. “No me gusta haber sido tan solitario, eso me da pena. Siempre fui de pocos amigos y ahora me pasa la cuenta porque ya están todos casados con hijos, ahí viene la soledad”, dijo.

Confesó, inclusive, una parte muy privada de su vida señalando que “me ha pasado, que hay días que lloro, estoy en mi cama y me deprimo. No es fácil. Pero es la vida que yo elegí. No tener hijos“.

Me hubiera encantado haber sido más seguro, porque hubiera logrado muchas cosas en mi vida“, adicionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Longton (@arturoleyenda)

Arturo Longton y su decisión de no tener hijos

Como lo mencionó previamente, Arturo habría decidido no tener hijos, su decisión se basa en el tema del bullying y las situaciones que deben enfrentar los niños actualmente. Así, comentó que él no sufrió de bullying, pero sí mantuvo una relación lejana con su padre, poco comunicativa y que terminó afectando su seguridad.

“El bullying lo encuentro terrible, la otra vez vi un caso y se me pusieron los ojos llorosos. Me contaron del niño que le sacaron las pestañas y se me llegó a apretar la guata, no lo podía creer. Yo doy gracias a Dios no haber tenido hijos, te juro que fui sabio. Porque tener hijos en esta época es terrible”, declaró.

Para cerrar el tema, aconsejó a los padres mantener más conversaciones con sus hijos. “Ahí está la clave, porque los papás no son francos con sus hijos ni al revés, no se tienen confianza. Los papás deben transmitirle valores a sus hijos, pero conversando, no que los hijos lo den por sentado”.

Redacción Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí