Los ejercicios que debe de hacer Laura de La Fuente para volver a caminar tras balacera

0
319

La familia del actor está recuperándose de un duro momento que embargó a Cristian y su hija, Laura de La Fuente. Ambos resultaron en una encerrona que terminó con una balacera. Ella quedó herida e imposibilitada para caminar, pero poco a poco ha mostrado mejoras gracias a las terapias que hace en la actualidad.

La disciplina y buena voluntad son dos factores concluyentes que Laura de La Fuente tiene en cuenta para salir adelante. Es muy responsable a la hora de visitar al kinesiólogo para actualizar su régimen de ejercicios. En una publicación de Instagram se observa que Laura está en una camilla, dispuesta a ejercitar sus piernas para recuperar movilidad. Ella es valiente y no se da por vencida.

Laura de La Fuente
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

“Terminé el kine por hoy” compartió en una historia de Instagram, bebiendo un poco de agua gracias al agotamiento físico causado por los ejercicios. De nuevo, Laura de La Fuente se ve entusiasta y con muchos deseos por levantarse pronto de la cama y retomar sus actividades pendientes.

Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Posterior a esas publicaciones, de La Fuente declaró que se ha sentido muy bien, cuyo estado de ánimo está en el tope, porque ha salido de casa y compartido con sus seres queridos.

VER TAMBIÉN: Cristián de la Fuente ataca a Canal 13 por la salida de Angélica Castro de “Aquí Somos Todos”

“Siempre es rico poder salir y volver un poco a la normalidad. Estoy enfocada en mi recuperación y tengo claro que es pasito a pasito. Quiero volver a hacer deporte muy pronto, es mi anhelo”. Son algunos de los objetivos que desea cumplir.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí