Padre de joven asesinado en Coronel relata desgarradora historia “Duele que me lo hayan arrebatado”

0
398

El desgarrador relato de un padre tras perder a su hijo, el joven de dieciséis años asesinado en Coronel

Durante una conversación con el matinal del Canal 13, Miguel Paillán se expresó muy afectado sobre la muerte de su hijo: “Era un joven ejemplar, era lo mejor que teníamosDuele que me lo hayan arrebatado de esta forma, duele mucho”.

Recordemos que Nicolás Paillán, joven de tan solo 16 años, desapareció la madrugada del pasado sábado en la comuna de Coronel, región del Bío Bío luego de asistir a un local nocturno. Sus familiares vivieron horas de incertidumbre al no encontrar rastros del menor, hasta que ocurrió lo peor.

El cuerpo sin vida fue hallado este lunes, en un inmueble ubicado a unos cincuenta metros del local donde desapareció.

“En medio de mi dolor, lo que me mantiene tranquilo, es que se haga justicia por mi hijo, y que se ponga todo el rigor de la ley, porque hay una puerta giratoria en este país. Hoy caen y mañana están libres y yo no quiero eso”. Argumentó el padre desgarrado.

Pues, contó que había tenido la esperanza de encontrarlo con vida, y ahora su esperanza radica en que se haga justicia en nombre de su hijo y toda la familia afectada por la perdida.

Lo único que también le mantiene en paz es haber encontrado el cuerpo, pues, hay muchas familias que no corren con esa suerte y quedan viviendo en la incertidumbre.

Paillán finalmente agradeció a las autoridades y a los medios de comunicación por cubrir el caso de su hijo, guardando ese rayito de esperanza que le haga justicia.

“Qué triste que mi hijo haya sido la noticia en esta ocasión, es muy penoso”, concluyó

 

VER TAMBIÉN: Se revela la verdadera razón del grave accidente de Portavoz

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí