Participante de “Aquí se baila” destapó la olla y reveló coqueteo con dos compañeros

0
358

La segunda temporada del reality exitoso de Canal 13 sigue dando tela por cortar. Esta vez, un participante de “Aquí se baila” reveló un coqueteo con dos compañeros. En otras palabras, los echaron al agua y resultaron en evidencia.

Pancho Solar es el causante de este destape en Aquí se baila, revelando que su compañera, Xiomara Herrera, está muy cercana con otro de los concursantes del reality. No cabe duda que más allá de mostrar dotes como bailarines, la convivencia aflora en demasía, captando la atención de los televidentes con cada momento que se vive en el programa.

A Sergio Lagos también le encanta la jocosidad y entrar en polémica con preguntas incómodas. Por eso, se acercó a Solar para sacar a flote ese tema de Herrera y los coqueteos. En primer lugar, la mujer confirmó que es ella la que llama a Solar para que llegue puntual a los ensayos; todo eso en buenos términos y en tono amigable.

El turno pasó a Fran García-Huidobro, la dama de hierro, para polemizar en el asunto: “¿Su Betsy le tocó a usted en esta temporada?” Pancho automáticamente responde a la jueza con una respuesta picante: “Así, tal cual… el problema es que conmigo no se da besos, eso sí, se da besos con otro”. Esas palabras hicieron palidecer a Xiomara y a murmurar a parte del público.

aquí se baila

García-Huidobro insistió en el tema e hizo énfasis con otra pregunta para no enfriar el ambiente tras los comentarios: “¿O sea que se da besos con alguien más?” y es acá cuando sale el nombre de Batián Retamal.

VER TAMBIÉN: La dolorosa lesión de Amaya Forch en los ensayos de Aquí se Baila “Han sido dias de luchar con el ‘no pude’”

En eso, la jueza dice que Retamal es un peligro público, por ser un hombre bastante coqueto. Ese comentario causó risas sobre el escenario.

Bastián Retamal

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí