Raquel Argandoña criticó a José Antonio Neme después de dar controversial entrevista

0
255

Tras la revelación de Neme de sufrir discriminación en TVN, Raquel Argandoña lo cuestiona

En una reciente entrevista, el periodista José Antonio Neme reveló sus primeras experiencias en el mundo televisivo.

Declaró en una conversación con Tiempo X que sabía que hubieron cuestionamientos hacia su persona por su forma de hablar, por su sexualidad y sus ‘expresiones amaneradas’ de parte del departamento de prensa en TVN.

“Estamos hablando del año 2000, hace 22 años, no es lo mismo que la revisión actual, no se justifica para nada, pero nos tocó vivir esa etapa” apuntó.

Tal parece que estas declaraciones no fueron del total agrado de Raquel Argandoña, quién, durante el programa Zona de Estrellas opinó fuertemente al respecto.

“A mí me llama la atención que José Antonio Neme lo cuente ahora, porque ha estado invitado a varios programas, incluso a La Divina Comida, que son cuatro capítulos, donde se producen momentos (idóneos), el tenor de la conversación, donde él podría haber contado esto” cuestiona.

Insistió en el hecho de que le parece ‘raro’ que lo esté diciendo ahora, la panelista opinó que Neme busca que hablen de él. “Yo creo que algunos lo necesitan” habló.

Argandoña piensa que tampoco era el momento adecuado para hablar de ello, mucho menos para revelar algo de tal magnitud “Yo lo habría contado en De tú a tú o en La Divina Comida, pero no sentado en un banco a la salida de un edificio, con short y polera”, criticó finalmente.

Pues, si era importante para su carrera y si realmente sucedió, lo hubiera revelado en un contexto más adecuado.

VER TAMBIÉN: Participante de “Aquí se baila” destapó la olla y reveló coqueteo con dos compañeros

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí