Agresor de los venezolanos en Ñuñoa pidió disculpas “Me equivoque y pido perdón” (+VIDEO)

0
1568
hombre que agredió a venezolanos pidió disculpas

El agresor, que se identificó como Carlos, converso con T13 y aseguro que fue hasta el local para pedir perdón a los venezolanos empleados de un OXXO en Nuñoa que insulto el domingo.

Este miércoles en la mañana se hizo viral un video de un hombre que insulto a dos venezolanos trabajadores de una tienda OXXO en Ñuñoa con comentarios racistas y xenófobos, esto luego de que los jóvenes le dijeran al chileno que no podía entrar con su mascota al local.

En este sentido, T13 logro contactar con Carlos, quien aseguro que se excedió en la reacción, ya que estaba pasado de copas, por otro lado, afirmo que esto ocurrió el domingo y que ese no fue un buen dia para él, el domingo tuve un día muy malo en términos personales, he tenido situaciones bien complejas en el último tiempo y ese día me excedí en las copas, tomé más de la cuenta“.

Continuo afirmando que no se acuerda de ese momento en específico“Vine a comprar con mi perra, había un cartel y ni siquiera me di cuenta que no se podía ingresar con mascotas, como estaba bien pasado de copas, me excedí en la reacción, desubicada.No hay palabras para describirlas. Yo ni siquiera me acuerdo de eso” dijo.

Afirmo que se acercó al local para pedir disculpas al venezolano agredido  vine a pedirle disculpas al joven de acá por cómo lo había tratado, porque no corresponde bajo ninguna circunstancia. La verdad es que no tengo palabras para decir la tontera que hice“.

Agrego “Nadie quiere tratar a nadie así, somos todas personas.

Sostuvo que siente vergüenza por lo que hizo y que sus amigos lo criticaron “Ni siquiera me di cuenta de nada. Me borré. Me da vergüenza, por eso vine en la mañana a disculparme con el joven, que mis amigos me dijeron ‘oye, cómo es posible que tú hayas tratado a una persona así’.

De igual manera, afirmo que no es racista, y que trabajo por mucho tiempo con personas de otros países “Trabaje en una empresa de cruceros. Vi extranjeros durante 10 años de mi vida, entonces, por qué voy a discriminar a alguien”.

“Soy una persona súper pacífica, soy medio cascarrabias, pero nunca he sido violento”, expuso, al mismo tiempo que aseguró que habría recibido amenazasal igual que su perrita.

Redacción gossipchile fuente T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí