Apoyó a Pamela Díaz: Inesperada aparición de Jean Philippe Cretton en Aquí se Baila

0
362

Luego del quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, los espectadores de Aquí se Baila no pensaron que el presentador de CHV haría una inesperada aparición apoyando a la actriz y deseándole lo mejor.

Es asi que, a través de un video proyectado en el famoso programa de baile, el animador le hizo llegar sus más sinceros saludos y apoyo a quien fue su pareja hasta hace pocas semanas.

El presentador, Sergio Lagos, sorprendió a Díaz presentándo las palabras enviadas por Jean Philippe Cretton, al término de su coreografía con Matías Falcon.

sergio lagos

“Recibí esta invitación para saludar a Pame y por supuesto no me puedo negar porque siempre que tenga la oportunidad le voy a desear lo mejor”, inició Jean en el video.

“Si hay una capacidad que admiro tuya Pame, es esa de poner tu mente en un objetivo y lograrlo. Aplicar todos los esfuerzos posibles porque las cosas salgan. No me cabe duda que esta no va a ser la excepción”, añadio.

El animador terminó enviándole las mejores vibras a La Fiera, e incluso sacando algunas risas de la ausencia tras decir: “Quiero desearte siempre todo el éxito, disfruta esta nueva experiencia y te mando un besote desde acá. No te caigas por favor”.

Al término del video, Díaz quedó muy complacida e hizo notar la buena onda que mantiene con Jean, incluso luego de terminar su relación.

“Tenemos muy buena onda”, comenzó diciendo la actriz. La misma expresó que no hablará de su situación amorosa, no obstante, no escatimó agradecer por el saludo.

“A Jean Philippe le cuesta esto así que le mando un beso a la distancia. Sabe que nos queremos mucho y siempre nos vamos a apoyar”, finalizó La Fiera.

VER TAMBIÉN: Imagen comprueba que si eran Pamela Díaz y Jean Philippe quienes estaban juntos el fin de semana “Ellos volvieron” (+DETALLES)

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí