Carabinero de civil frustró robo a punta de pistola y golpes en una cópec (+Video)

0
455

En una Cópec, Carabinero de civil detiene a delincuente tras el intento de robo de especies desde un auto. Hecho acontecido la noche del martes 19 de abril alrededor de las 22:00 horas, en la comuna de Maipu.

El carabinero, quien tras el término de su jornada se dirigía a su hogar, decidió detenerse a comprar bencina, en un servicentro ubicada en calle Alberto Llona.

Es ahi donde, el cabo primero se percata de un hombre que desciende desde un auto ubicado al costado de otro, cuyo conductor realizaba la respectiva carga de bencina. En ese momento, y ante la distracción del hombre, el antisocial que se encontraba como copiloto, abre la puerta del otro auto y se dispone a robar especies.

En ese momento, el civíl se da cuenta del robo, por lo que intenta detener al antisocial. Sin embargo, y como se puede apreciar en el video, la situación es frustrada por el carabinero, quien saca su arma particular y realiza un llamado de atención a los delicuentes, dos en total.

Los mismos hicieron caso omiso, y ante el hecho de posible fuga, el carabinero logra extraer a uno de los delincuentes desde el interior del auto, mientras el otro escapa.

Terminando con el arresto, según detalles del capitán Patricio Caamaño, del sujeto de 26 años, sin antecedentes penales y quien fue puesto a cargo del Ministerio Público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @gossipchilecl

VER TAMBIÉN: Delegada presidencial del BioBio huye de la prensa tras ser consultada por ataque a Carabineros (+Video)

Redacción Gossipchile. Fuente: BioBioChile y G5 Radio en Vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí