Dos venezolanos fueron agredidos por un chileno en un OXXO en Ñuñoa “Estás en mi país, aquí nosotros mandamos venezolano qliao” (+Video)

0
1266
venezolanos agredidos en oxxo Ñuñoa

Un episodio de xenofobia y agresión ocurrió recientemente en una tienda OXXO, bajo la tutela de dos venezolanos. Un hombre se presentó con su perra para comprar algunos productos. Sin embargo, por orden emanada del Ministerio de Salud, no está permitido el acceso a animales y eso no lo aceptó el chileno, quien con improperios a diestra y siniestra fue grabado.

El momento nada agradable fue protagonizado por tres personas: dos de ellas, empleados de tienda OXXIO y un cliente chileno. Todo comenzó cuando la pareja de hombres le prohibieron el acceso a su perra, pues hay vallas publicitarias que restringen a las mascotas del establecimiento, por reglamento del Ministerio de Salud.

“Mira hijo de…. qliao, la próxima vez que venga a la tienda y tú te niegues a venderme, te voy a sacar la c…” fueron las primeras agresiones del sujeto, sintiéndose ofendido por la negación de los vendedores. Ellos, con una calma, le pidieron al individuo que saliera del local.

VER TAMBIÉN: 5 venezolanos irregulares fueron detenidos cruzando la frontera de Ollagüe – Antofagasta. Portaban armas y drogas

“Bastardo, qliao, este es mi país y aquí nosotros mandamos, no ustedes, devolvete a la c…” prosiguió el hombre bastante alterado y fuera de sí, pese a que los vendedores no respondieron a sus ofensas. Los jóvenes denunciaron al chileno con Carabineros y a los ejecutivos de OXXIO, sin embargo, no han emitido algún comunicado oficial o una resolución ante los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

“Ustedes no tienen idea con quién se están metiendo” advirtió el cliente bastante molesto. Posteriormente, se percató que estaban grabando todo. Las cámaras de seguridad captaron cuando la agresión pasó de ser verbal a física. El hombre ya estaba fuera de sus cabales. En redes sociales están pidiendo la identidad del sujeto para funarlo.

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí