Hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco rompe el silencio y se disculpa públicamente por “Conductas tóxicas e irresponsables”

0
930

Durante este martes, en un comunicado mediante su cuenta de Instagram, el compositor y cantante Alonso Velasco Alegría, quien es hijo de los actores, Sigrid Alegría y Andrés Velasco, realizo una confesión que ha dejado sorprendidos y confusos a sus seguidores, al disculparse por “conductas impulsivas, manipuladoras, tóxicas e irresponsables sexual y afectivamente”. En el mismo explica que sus acciones “han violentado a personas que quiso“.

El joven de 24 años no dio un contexto para esta declaración, ni más detalles al respecto. Por otra parte, manifestó que ha estado asistiendo a terapia desde hace aproximadamente años, lo que le habría motivado a hablar y expresarse ante sus seguidores.

“A raíz de este comportamiento, hace poco más de dos años estoy en un proceso terapéutico. Revisando mis conductas para hacerme cargo de mis acciones. Y en este proceso surge la necesidad reparadora de expresar mis sinceras disculpas a las personas que dañé“, explicó.

VER TAMBIÉN: Sigrid Alegría sobre su relacion con Andres Velasco “Nos pusimos a pololear y quedé embarazada a los tres meses”

“Quienes han formado parte de mi reflexión y toma de conciencia de mis actos. Les agradezco su apoyo, contención, compañía, claridad, presencia y críticas constructivas. Fruto de mi introspección y mis procesos terapéuticos, en los que he revisado mis relaciones interpersonales, mis conflictos internos y mis miedos“, añadió.

Velasco Alegría, quien posee más de 9000 seguidores actualmente en la red social, decidió cerrar el tema enviando un mensaje de reflexión a sus fans y reiterando nuevamente sus disculpas ante su comportamiento.

La conversación y la palabra son lo que a mí me ha permitido entender, corregir y crecer desde mis errores. Reitero mis disculpas por el daño ocasionado. Lo siento“, concluyó en su comunicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pocket (@_pckt_)

Entorno a esta confesión, ni la actriz ni el actor, se han referido al tema públicamente.

Redacción Gossipchile. Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí