La China Suárez rompe el silencio sobre rumores de mala relación con madre de Benjamín Vicuña

0
250

Tras perder la paciencia la China Suárez aclara todo sobre la supuesta mala onda con madre de Benjamín Vicuña

Tras los rumores y especulaciones en las redes sociales sobre su vida personal, la actriz decide responder de manera directa a una curiosa pregunta que le hace un guiño a Benjamín Vicuña. 

Aunque no se trate de un asunto directamente con su ex pareja, si se trata de la madre del actor, Isabel Luco Morandé. Hay cierta información que aseguraba una mala relación de la actriz con su antigua suegra.

Hay que recordar, que este rumor viene sonando desde hace algún tiempo, cuando se decía que la suegra se llevaba muy mal con ella, hasta el punto en el que le pidió a su hijo que la sacara de la mansión que le entregó en Pilar.

El rumor fue tan polémico que incluso Isabel se comunicó con China Suárez para desmentirlo, aseguró el periodista Rodrigo Lussich.

“La llamó para aclararle que ella no tenía ninguna injerencia, ninguna premeditación, ni alevosía en su contra”, explicó el comunicador.

Todo esto lo confirmó hoy la ex pareja de Vicuña, cuando en su Instagram un usuario le hizo la pregunta “¿Es verdad que te llevás muy mal con tu suegra?” a lo que ella respondió de una manera bastante directa y peculiar.

Esperando dar por cerrado este controversial tema sentenció. “Falso. La amo, siempre fue tan buena conmigo y mis hijos. Hemos compartido viajes, salidas, todo”.

De esta manera ella espera no tener que volver a referirse a este tema, dejando mucho más que claro que con la mamá de su ex no tiene ni nunca ha tenido problemas.

VER TAMBIÉN: Apoyó a Pamela Díaz: Inesperada aparición de Jean Philippe Cretton en Aquí se Baila

Redacción. Gossipchile. Fuente: Mira Lo Que Hizo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí